ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Wizz Air anuncia dos nuevas rutas internacionales desde Gran Canaria

Canarias Noticias - 23/07/2021
Avión de Wizz Air
Wizz Air, La aerolínea de más rápido crecimiento de Europa, anuncia hoy dos nuevas rutas internacionales desde Gran Canaria a Milán Malpensa y a Roma Fiumicino. A partir del 3 de octubre, los pasajeros españoles tendrán la oportunidad de descubrir la rica cultura e historia de estas dos ciudades con un horario conveniente y atractivas tarifas desde 34,99 euros *. Todos los pasajeros ya pueden reservar sus asientos a estos destinos en wizzair.com y a través de la aplicación móvil WIZZ.
Con la apertura de estas nuevas rutas desde España, Wizz Air subraya aún más su compromiso con el mercado español y ofrece a sus clientes servicios de transporte aéreo verdaderamente asequibles. Estas nuevas rutas, contribuirán a la economía local, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo, al tiempo que proporcionarán oportunidades de viaje de tarifas bajas y alta calidad.
Este crecimiento viene con la nueva era de los “viajes desinfectados”, con Wizz Air habiendo liderado el reinicio de la industria diciendo "sí a volar" e implementando estrictas medidas de salud e higiene para proteger a los pasajeros y la tripulación. Como parte de estos nuevos protocolos, durante todo el vuelo, los pasajeros están obligados a usar mascarillas, (para vuelos de más de 4 horas, les recomendamos traer más de una), por su parte, la tripulación de cabina además de utilizar mascarilla también debe usar guantes. Los aviones de Wizz Air se someten regularmente a un proceso de desinfección líder en la industria con una solución antiviral y, siguiendo el estricto programa de limpieza diaria de WIZZ, todos los aviones de la aerolínea se desinfectan aún más durante la noche con la misma solución antiviral. Se recomienda que cualquier compra a bordo se realice mediante pago sin contacto. Se solicita a los pasajeros que sigan las medidas de distanciamiento físico introducidas por las autoridades sanitarias locales y se les anima a comprar todos los extras antes del vuelo de forma online (como, por ejemplo, el equipaje facturado, prioridad WIZZ, asientos contiguos...), para minimizar cualquier posible contacto físico en el aeropuerto. Haga clic aquí para ver el nuevo video de salud y seguridad de Wizz Air y obtener más información.

Wizz Air también ofrece a sus pasajeros variedad de servicios y herramientas para una planificación de viaje segura y cómoda. Por lo tanto, al agregar WIZZ Flex a una reserva, los pasajeros pueden estar seguros de que si las circunstancias cambian, o simplemente desean viajar en una fecha diferente, o a un destino diferente, pueden volver a reservar en cualquier otro vuelo WIZZ de su elección. Proporcionar este extra adicional de protección para las reservas de pasajeros, es una tranquilidad durante estos tiempos de incertidumbre. Además, Wizz Air ha presentado recientemente su chatbot Amelia, que permite a los clientes recibir fácilmente información relacionada con sus vuelos.
Paulina Gosk, Corporate Communications Manager de Wizz Air ha dicho: “Estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas desde España. Creemos que estos nuevos vuelos reforzarán las conexiones culturales y económicas entre Italia y España, al tiempo que ofrecerán a los pasajeros servicios de transporte aéreo aún más asequibles. Wizz Air hace todo lo posible para que sus clientes disfruten de una experiencia de viaje segura y sin problemas. Nuestra amable tripulación espera dar la bienvenida a los viajeros a bordo de nuestra joven y moderna flota.”
Nuevas rutas de Wizz Air desde España:
Ruta: Gran Canaria – Milán Malpensa
Comienzo: 3 de octubre de 2021
Frecuencia: Jueves y Domingos
Precio desde: 34,99 euros*

Ruta: Gran Canaria – Roma Fiumicino
Comienzo: 3 de octubre de 2021
Frecuencia: Jueves y Domingos
Precio desde: 34,99 euros*

* Precio de ida, incluida la tarifa de administración. Se incluye un bolso de mano (máx: 40x30x20cm). El equipaje de cabina y cada pieza de equipaje facturado están sujetos a cargos adicionales. El precio se aplica solo a las reservas realizadas en wizzair.com y la aplicación móvil WIZZ.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?