ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Valsequillo renueva su imagen en sus redes sociales

Canarias Noticias - 24/07/2021
Valsequillo renueva su imagen en sus redes sociales / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria cuenta con una nueva imagen en sus redes sociales. Una imagen sencilla que no deja de ser la simplificación del escudo que varía de color, en función del área a la que represente, cuyo objetivo es unificar y modernizar la marca institucional en las social media.

 Vista la relevancia de las redes sociales y la participación activa que proporcionan, el consistorio municipal ha decidido impulsar este canal que le permite una comunicación directa con la ciudadanía. Por ello, esta semana los técnicos municipales han recibido una formación para seguir unas pautas en el momento de publicar en las redes. En este sentido, el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha dicho que "es una forma de comunicar del Ayuntamiento más clara, más sencilla, más transparente y con un mensaje mucho más accesible y comprensible para toda la ciudadanía”.

 Para ello, se ha realizado un análisis y evaluación de todos los perfiles abiertos en las diferentes redes y se ha procedido a una reestructuración de los mismos. A partir de ahora la institución cuenta con un perfil de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube oficial del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.

 Además, los ciudadanos podrán seguir informados a través de diferentes perfiles de Facebook como el de Valsequillo Comunica, donde se encontrará el día a día del municipio. El resto de áreas se han aglutinado en tres grandes ámbitos: Social, Desarrolla y Servicios. El perfil de social comprende las distintas áreas relacionadas con: cultura, educación, juventud, biblioteca, artesanía, participación ciudadana, actos populares y festejos, escuelas artísticas municipales, centro ocupacional, igualdad, servicios sociales, deportes y piscina.

 Valsequillo Desarrolla, será la página en la que encontrar toda la información relacionada con aedl, turismo, comercio, Pfaes, empleo, política territorial, medio ambiente, vivienda e industria. Por último, Valsequillo Servicios es donde se incluirá todo lo relacionado con servicios básicos, obras públicas, mantenimiento y personal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa