ÚLTIMA HORA

Éxito en el taller de coctelería virtual “Esencial Valleseco, naturaleza, identidad y sabor”

Canarias Noticias - 27/07/2021

El Ayuntamiento de Valleseco, en el marco del Mercado Ecológico, diseño la primera feria virtual “Esencial Valleseco, naturaleza, identidad y sabor”, donde permitió conocer los productos del municipio y el forma especial, sus caldos, sidras que recientemente han sido galardonadas con Oro y Plata en el Concurso Internacional Wine & Spirits Awards 2021.

 

El director de la Radical Bartending School, Tahiche Puig, hizo un recorrido a través de un taller de coctelería con base de sidra, poniendo así en valor la calidad y las posibilidades que tienen los productos en este campo innovador.

 

Puig diseñó y preparó deliciosos cócteles a base de sidra, que de forma virtual, pudieron seguir el proceso paso a paso. Tres refrescantes bebidas para estos meses, por un lado, un cóctel de autor de Valleseco, con ron extra añejo infusionandose con manzana del municipio, Pedro Ximénez, sidra y espuma de limón, posteriormente, cóctel Tiki, espaciado con manzana, canela, pimienta de Jamaica y cítricos, y por último, Apple Martino.

 

“Esencial Valleseco, naturaleza, identidad y sabor”, reunió todos los elementos necesarios para convertirse en una jornada exitosa, dando a conocer el atractivo gastronómico y turístico del municipio. Evento que ha sido posible gracias a la colaboración de La Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)