ÚLTIMA HORA

AGÜIMES

La Zona Industrial de Arinaga renueva su imagen corporativa

Canarias Noticias - 28/07/2021
La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) presentó este miércoles su nueva imagen corporativa, un nuevo logotipo que pretende reflejar, entre otros valores, el dinamismo y la modernidad que ha alcanzado este parque empresarial del municipio de Agüimes, que hoy en día es considerado como el principal polígono industrial de Canarias.
 
La nueva identidad visual sustituye a la anterior, que fue creada hace 21 años. Destaca el símbolo æ, formado por las dos iniciales de asociación empresarial, así como los colores elegidos: el blanco grisáceo en representación de la industria y el azul marino en referencia al litoral de Arinaga.
 
En el acto de presentación el presidente de Aenaga, Alexis Bordón, estuvo acompañado por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, cuyo departamento financió el proyecto, en el marco de la convocatoria pública para acciones de dinamización de zonas comerciales abiertas y parques empresariales de la isla de Gran Canaria.
 
Una de las primeras implementaciones de este nuevo logotipo será precisamente la campaña de promoción de Arinaga como zona industrial de venta directa. Aenaga quiere animar a la población a comprar o contratar servicios directamente en sus cerca de 700 empresas de sectores como la alimentación, moda, restauración, motor, belleza, fitness, muebles, imprentas o talleres. Se trata de estimular la reactivación económica y el empleo, tras la paralización provocada por la pandemia de covid-19.
 
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, destacó la evolución de la Zona Industrial de Arinaga como resultado de la colaboración, cooperación y coordinación entre la administración pública y la iniciativa privada. Junto a la consejera insular de Industria y al presidente de Aenaga hizo un llamamiento a continuar trabajando en esa línea para mantener el liderazgo y el desarrollo del principal motor económico del municipio. 
 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día