ÚLTIMA HORA

Talleres de confianza

Canarias Noticias - 01/08/2021

Los vehículos, los coches en general, se han convertido en elementos indispensables en la sociedad de hoy en día.

Son casi una herramienta para el disfrute, el ocio, los viajes y, también, para desarrollar nuestros respectivos trabajos.

Es, por todo lo anterior, absolutamente necesario que, independientemente del costo que supone adquirirlos, el uso pueda ser continuado. Mantenerlos permanentemente en perfecto estado es una obligación… y no sólo por todo lo comentado anteriormente.

También, y esto es fundamental, porque está en juego nuestra seguridad, y la de las personas que nos rodean.

Debemos tener claro que, para poder tener garantías respecto del uso que hacemos del automóvil, siempre debemos acudir a los mejores talleres que conozcamos, para poder disfrutar con seguridad de nuestros vehículos.

Centros MotorTown

Por poner un ejemplo de lo anterior, Motortown es una red de talleres mecánicos ubicados en los parkings de El Corte Inglés. Cuentan con 50 centros repartidos por toda España donde se podrán encontrar todos los servicios de mantenimiento para su coche con los más altos estándares de calidad.

Son especialistas en el mantenimiento de los vehículos, saben lo que el fabricante recomienda y le pueden asesorar para realizarlo con los productos de la mejor calidad. En esos centros, entre otros servicios, podrá cambiar los neumáticos de su coche porque disponen de un amplio surtido con las marcas más reconocidas (Pirelli, Bridgestone, Firestone, entre otras) a la medida de su vehículo, con las mejores prestaciones y un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

En los centros MotorTown también se pueden encargar de sus frenos, amortiguadores, baterías, cambio de aceite, carga de aire acondicionado… En estos talleres utilizan piezas de primera calidad y mecánicos profesionales que le recomendarán aquello que mejor se adapte a usted.

Talleres Aurgi

Servicios de primerísima categoría en todo lo relacionado con sus neumáticos, baterías, amortiguadores, etc. los puede encontrar en los talleres Aurgi en dónde, además de lo imprescindible para su vehículo, también encontrará todo lo necesario para su moto, caravana, vehículos industriales e, incluso, bicicletas.

En Aurgi puedes adquirir cualquier producto  para tu vehículo. Desde los kits de reparación de pinchazos hasta tapacubos, pasando por cadenas de nieve, compresores de aire, bombillas halógenas, y hasta fundas de asiento. Son especialistas, también, en cambios de aceite, cambio de amortiguadores y líquidos de freno.

Motores DYG

Y en nuestro pequeño recorrido para informar de lo necesario que es acudir a profesionales, también podemos recomendar Motoresdyg, en dónde te pueden ofrecer la opción de comprar motores de coche u otro tipo de vehículos fácilmente. Aquí le ponen en contacto con los mejores desguaces de motores de España. Cuentan con un amplio stock, pudiendo tener varias unidades del mismo en diferentes centros y con diferentes características de antigüedad y kilometraje. Sus motores de ocasión son vendidos tanto a talleres como a particulares de toda España, haciéndolos llegar por paquetería cuando no es posible recogerlo directamente en sus desguaces asociados.

Si lo que quiere es comprar motores de segunda mano con total tranquilidad es en el mejor lugar para poder hacerlo. Su web es muy recomendada ya que han seleccionado a las mejores empresas de España.

 

No hay que olvidar, en todo lo relacionado con nuestros vehículos, que los profesionales al final son los que mejor conocen el producto y con los que debe concretar las condiciones de garantía del mismo.

Creemos que lo hemos puesto muy fácil para poder encontrar los mejores profesionales del sector pero, sobretodo, haber podido llamar su atención con lo que realmente es lo que importa en todo lo relacionado con nuestros coches.

La mayor seguridad y los mejores servicios garantizados.

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa