ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

El Ratoncito Pérez fija su residencia en San Bartolomé (VÍDEO)

Canarias Noticias - 04/08/2021

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha recibido un correo con un mensaje de un personaje muy especial en el que comunica su decisión de trasladarse al pueblo, como su nuevo lugar de residencia.

La noticia ha generado tal expectación en el pueblo que pronto los creativos y artesano del municipio se pusieron a trabajar para realizar las obras del pequeño poblado que acogerá al diminuto y escurridizo nuevo vecino.

Tras días de intenso trabajo y con todo lujo de detalles, el poblado ya ha sido terminado. Así, de este modo, el Ratoncito Pérez ya podrá viajar a su nueva residencia en San Bartolomé donde se establecerá como vecino.

El lugar de almacenamiento de dientes, el taller donde realizar un pulido de acabado perfecto, la pequeña fábrica donde llevar a cabo la transformación, sus zonas de merecido descanso y por su puesto su acogedora casa estarán a disposición de los niños y niñas del municipio para recordarle al Ratoncito Pérez que se les ha caído un diente y que no se olvide de visitarlos esa noche, pudiendo dejar en el buzón de su casa una carta comunicándoselo y recordándole sus pequeños deseos.

El alcalde quiere agradecer la gran labor realizada por los trabajadores del Ayuntamiento, Francis Berriel y César Corujo, en la adaptación del pueblo para la llegada del nuevo ilustre vecino.

Asimismo, el concejal Isidro Pérez, en nombre del Ayuntamiento de San Bartolomé, quiere agradecer al Ratoncito Pérez su interés por fijar su residencia en el municipio, una noticia que ha llenado de emoción a toda la vecindad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa