ÚLTIMA HORA

SPAR Gran Canaria renueva su apoyo a la U.D. Las Palmas

Canarias Noticias - 04/08/2021
Miguel Ángel Ramírez, Nicolás Ortega, José López y Jesús Díaz/ canariasnoticias

El firme compromiso de la cadena de supermercados canaria con la UD Las Palmas ha vuelto a renovarse para la temporada 2021-2022. Con esta alianza, SPAR Gran Canaria lleva más de 20 años de apoyo ininterrumpidos al club.

En la firma de la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades estuvieron presentes Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, junto a Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, y José López, vicepresidente de SPAR Gran Canaria, acompañado del consejero de la cadena, Jesús Díaz. SPAR Gran Canaria ha tenido siempre una especial relación con la UD Las Palmas manteniendo su confianza y patrocinio y demostrando su fidelidad y compromiso aún en los peores momentos del club.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 193 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde