ÚLTIMA HORA

DESAPARECIDOS

Solicitan colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Tenerife

Canarias Noticias - 06/08/2021
Desaparecido: Nacho Palmero Hijar

La Policía Nacional está investigando la desaparición de un joven tinerfeño, Ignacio (Nacho) Palmero Híjar, de 30 años, 1.72 m. de estatura, complexión corpulenta, ojos marrones, barba y pelo castaño rapado. Su rastro se perdió el pasado día 14 de julio en Valle Guerra (La Laguna). La Asociación SOSDesaparecidos ha distribuido carteles con su imagen por la isla de Tenerife y pide la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

El CNP rastrea estos días los últimos movimientos del joven y ya ha comprobado que ninguna persona con esa identidad se ha registrado en algún hotel o alojamiento vacacional de la Isla. Asimismo, se ha descartado cualquier salida por puertos o aeropuertos. Además, se ha comprobado que no ha realizado ningún movimiento en su cuenta bancaria desde el día de su desaparición y no se encuentra localizable por teléfono móvil.
Un testigo dice haberlo visto por última vez hacia la medianoche del 17 o 18 de julio en los alrededores de un bar de Valle Guerra, pero no ha sido posible confirmar este dato.

Cualquier persona que pueda aportar información tiene a su disposición los siguientes números de teléfono: 642 650 775 y 649 952 957. También puede remitir un email a la dirección: info@sosdesaparecidos.es o ponerse en contacto con el 112.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa