ÚLTIMA HORA

TELDE

Concluye en la Casa de la Juventud el campus ‘Vive tu verano con movimiento’ organizado por el Cabildo de Gran Canaria

Canarias Noticias - 09/08/2021

El concejal de Juventud, Juan Martel, y la consejera Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Olaia Morán Ramírez, clausuraron este viernes el campus ‘Vive tu verano con movimiento’ organizado por la Corporación insular en la Casa de la Juventud y el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.  

 Gracias a esta iniciativa, que se desarrolló del 2 al 6 de agosto en el municipio, una veintena de jóvenes de entre 14 y 30 años ha participado en actividades de bailes latinos, danza urbana, K-Pop y bailes tradicionales canarios, entre otros. 

 Durante la visita, el edil de Juventud trasladó a la consejera -que visitó la exposición retrospectiva Muestra de Artistas Jóvenes Plácido Fleitas- el ofrecimiento del Ayuntamiento de Telde de ceder las instalaciones municipales para la realización de actividades que contribuyan a la dinamización de la juventud del municipio. Juan Martel y Olaia Morán se han emplazado a un próximo encuentro en el mes de septiembre, en el que se presentarán nuevos proyectos diseñados por la Concejalía de Juventud con el apoyo de la Consejería. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El influencer marroquí Malik recomienda a Europa que proteja sus fronteras

La inmigración, barcos nodriza, la Armada y Canarias (VÍDEO)