ÚLTIMA HORA

AJEDREZ

El MF Raúl Pérez Guerra, mejor canario en el Campeonato de España Absoluto de Ajedrez, terminando en el puesto 25 de la general

Canarias Noticias - 25/08/2021
El Maestro Fide Raúl Pérez Guerra

El joven Maestro Fide Raúl Pérez Guerra, culminó un grandioso torneo tras lograr unas tablas frente a la MI Sabrina Vega en la última jornada del Campeonato de España Absoluto de Ajedrez, que se venía disputando desde el pasado 16 de agosto en Linares.

Raúl sumó 6 puntos con una tarjeta de 4 victorias, 4 tablas y tan solo una derrota con un perfomance de 2.314 y sumando +52,80 de ELO.

Raúl logró resultados destacados tales como las tablas contra el GM Salvador del Río de Angelis, el MF José Miguel Ortega Ruiz, MF alberto Quintin Navarro, la MI Sabrina Vega y doblegando a la MI Marta García Martín.

Raúl que partía en la posición 53 del ranking, quedó clasificado en el puesto 25 de la General, y siendo conjuntamente con el MF palmero José Antonio Herrera Reyes, el mejor canario empatados ambos a puntos. 

Esta brillante actuación, viene a refrendar la espectacular temporada que está realizando el joven Maestro Fide que sigue agrandando su excelso curriulum deportivo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día