ÚLTIMA HORA

Antigua imparte un Curso de Monitor de Musculación Nivel I

Canarias Noticias - 27/08/2021
Curso de Monitor de Musculación Nivel I. Antigua. Fuerteventura/ canariasnoticias

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza un nuevo curso de formación en el ámbito deportivo, ofreciendo gratuitamente el Curso de Monitor de Musculación Nivel I.

La finalidad de organizar este tipo de cursos, facilitando su inscripción gratuita, es ampliar las opciones profesionales alternativas en el ámbito deportivo, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

El Curso de Monitor de Musculación se imparte durante 40 horas de manera presencial en el Polideportivo y Gimnasio Municipal de Antigua los días 20 al 23 y del 27 al 30 de septiembre, en horario de 16:00 a 21:00 hora.

El curso, organizado por la concejalía de Deportes de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, aborda entre otros conceptos, los principios básicos en musculación, ejercicios, repeticiones, considerando elementos como carga, intensidad, duración y frecuencia, detalla el concejal.

El alcalde, Matías Peña, recuerda que participar en cursos como este supone una oportunidad personal para ampliar las opciones laborales de futuro en un marco tan motivador como es el deportivo.

La inscripción puede formalizarse desde el martes 31 de agosto, por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por medio de la sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Las personas interesadas pueden ampliar información en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928168086 o al móvil 679447235.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024