ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Arrecife instalará treinta nuevos contenedores metálicos en las zonas más conflictivas de la ciudad.

Canarias Noticias - 03/09/2021
Presentación de contenedores metálicos en Arrecife (Lanzarote) / CanariasNoticias.es

La Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el concejal responsable del servicio de limpieza, Roberto Herbón, han visitado en el día de hoy las dependencias de la empresa concesionaria Urbaser, donde se han presentado los treinta nuevos contenedores metálicos que se ubicarán en los puntos más conflictivos en materia de incendios de la Ciudad.

“Estos contenedores, con una capacidad de 3.200 litros, son metálicos y no permiten la combustión, señala Roberto Herbón, así en caso de incendio no se tendrán que lamentar males mayores, evitando que pueda dañarse el cableado aéreo, o incendiarse vehículos aparcados en la zona o alguna vivienda próxima”.

Por su parte Ástrid Pérez, lamenta que: “este tipo de comportamientos incívicos dañen la imagen de la ciudad de Arrecife, siempre amable y hospitalaria, pues los actos de vandalismo, con quema de contenedores incluida, pueden dar lugar a situaciones de riesgo para los vecinos y poner los medios a nuestro alcance para evitarlo es un deber. Ahora hace falta que la ciudadanía valore el esfuerzo que se realiza desde el Consistorio y que sigamos apostando por una convivencia sana y por una ciudad más limpia”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día