ÚLTIMA HORA

TELDE

La alcaldesa de Telde recibe a las jugadoras y al equipo técnico y directivo del Rocasa Gran Canaria

Canarias Noticias - 06/09/2021

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, felicitó este lunes a las jugadoras del primer equipo y el cuerpo técnico y directivo del Rocasa Gran Canaria por los logros obtenidos esta temporada y desearle suerte en la que comienza. 

El recibimiento oficial en el Salón de Plenos fue el preámbulo de la tradicional ofrenda que realiza este equipo de balonmano del municipio al Cristo de Telde en la basílica de San Juan antes del inicio de cada temporada. En el acto, estuvieron presentes, además, el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y el presidente del club, Antonio Moreno. 

La regidora municipal destacó el orgullo que es para Telde tener unas deportistas como las que conforman este equipo y resaltó que “más allá de los logros y las victorias, el Rocasa Gran Canaria es todo un ejemplo de esfuerzo, superación y juego limpio, y un referente para el deporte femenino”.

Por su parte, Diego Ojeda les deseó “una buena temporada en la que no haya lesiones” y manifestó su confianza en que este equipo siga “trayendo alegrías para la ciudad no solo con los éxitos, que favorecen la ruptura de techos de cristal y el empoderamiento de las mujeres en el deporte, sino también con el trabajo social y deportivo que desarrolla”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?