ÚLTIMA HORA

FIESTAS DEL PINO

Las carreteras a Teror no cerrarán este año al tráfico en El Pino

Canarias Noticias - 06/09/2021
Peregrinos en la carretera de Teror (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Teror comunica que este año no se procederá al cierre temporal de circulación de vehículos de la carretera GC-21, los días 7, 8 y 12 de septiembre. El 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Patrona, no se celebrará la tradicional Ofrenda-Romería, ni habrá ningún tipo de evento especial, por lo que se pide a la población que no venga al municipio de forma masiva.

Debido a la supresión de actos en los días principales de la festividad no habrá un despliegue especial de efectivos, pero en previsión de que acuda más gente de la que se recomienda, teniendo en cuenta el nivel de alerta 3 por Covid-19, se contará con los dispositivos necesarios para garantizar que se cumpla con las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad.

Por otra parte, se comunica que el aparcamiento de las Oficinas Municipales permanecerá cerrado los días 7 y 12 de septiembre, atendiendo a los planes de Seguridad, Autoprotección y Plan de Contingencias de los Espacios Culturales Estables, zonas de Fuegos Artificiales y Zonas de uso prioritario para vehículos de Seguridad y Emergencias, dispuestos para las Fiestas del Pino 2021.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día