ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Burger King® España apuesta por el crecimiento en las Islas Canarias e inaugura un nuevo establecimiento en las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 10/09/2021
Burger King en el CC El Mirador en Las Palmas de Gran Canaria

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Las Palmas. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los 850 que la cadena de restauración ha generado en las Islas Canarias y a los más de 23.000 empleos de España, que le convierten en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en el centro comercial El Mirador, LA15+A16, en Av. Santa Rita de Casia, 35220, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, cuenta con aproximadamente 200m2 y ofrecerá servicios como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 23 restaurantes en Las Palmas y 35 en Islas Canarias.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Islas Canarias, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España y Portugal.

Burger King® España lleva en nuestro país 45 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al COVID-19

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de COVID-19, Burger King® España ha implantado “Más Seguro que Nunca, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España y PortugalComo parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local. El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro, entre repartidor y cliente. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King® con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Los pedidos recogidos a través del servicio AutoKing, se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde