ÚLTIMA HORA

SPAR Holycan reabre sus puertas mejorando en eficiencia energética tras una reforma integral

Canarias Noticias - 13/09/2021
SPAR Holycan en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

El grupo SPAR Gran Canaria continúa manteniendo su tendencia de mejora en el servicio dispensado a sus clientes, renovando sus puntos de venta en la Isla. Tras 12 años abierta al público, en esta ocasión ha sido totalmente renovada la tienda SPAR Holycan, que ha reabierto sus puertas tras una reforma integral.

SPAR Holycan estrena una imagen completamente actualizada y moderna con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más ágil y agradable. En sus casi 200 metros cuadrados de superficie, la tienda SPAR cuenta con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en su sección de Frutas y Verduras, que ha sido notablemente renovada.

Tras la reforma, el establecimiento crea un nuevo puesto de trabajo, con una plantilla actual de 5 trabajadores, y mejora la oferta a sus clientes con una nueva sección de panadería y bollería horneada en tienda, además de una nueva máquina de café.

En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la actualización de la central de frío, la instalación de nueva luminaria led, etiquetas electrónicas que fomentarán el ahorro de papel y neveras y frigoríficos verticales cerrados y de última generación, unas medidas que optimizan el ahorro energético. Así, el grupo SPAR Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

SPAR Holycan, ubicada en la avenida Alféreces Provisionales en Maspalomas, mantiene su horario de apertura de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 21:00 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 193 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?