La Concejalía de Juventud de Valleseco, que coordina el edil, Suso Pérez Rodríguez, organiza la actividad de Surf para la juventud del municipio, para poder disfrutar de un día de playa y descubrir el mundo surfero.
El próximo sábado 25 de septiembre, en la playa de Las Canteras tendrá lugar la sesión dirigida a jóvenes de 14 a 30 años en horario de mañana. La actividad es totalmente gratuita e incluye transporte, material y monitores.
Pérez, resaltaba que “con la mejora en los indicadores sobre el Covid19, desde la concejalía se ha reactivado las actividades dirigidas a este colectivo, esperando continuar a lo largo de los próximos meses con otras actividades, destinadas al tiempo de ocio y tiempo libre”.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo miércoles 22 de septiembre, pudiéndose apuntar en las dependencias de la Biblioteca Municipal o a través del teléfono 928 618740 en horario de 17:00 a 20:00 horas.
La actividad de surf cuenta con la financiación de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.