ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

La primera tienda urbana IKEA de Canarias llega al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Canarias Noticias - 16/09/2021

Este viernes 17 de septiembre abre sus puertas la nueva IKEA City Shop 7 Palmas, un nuevo concepto de tienda IKEA urbana, la primera de Canarias.
La marca sueca consolida su apuesta por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas con un espacio de más de 1.200 metros cuadrados de exposición divididos en 2 plantas.

El doble de superficie
Más metros cuadrados, más productos, más inspiración en este nuevo espacio IKEA, dentro del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, donde los clientes encontrarán más de 600 referencias disponibles para llevarse a casa el mismo día, y podrán comprar el resto de artículos del surtido IKEA y recoger sus compras en 24 horas. Cómoda y accesible, la nueva tienda urbana de IKEA fortalece su liderazgo en las islas y reafirma su compromiso con el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, localización elegida para su tienda más revolucionaria e innovadora, dentro del cambio de concepto de la multinacional en el archipiélago.

Con el doble de metros cuadrados, también crece el espacio para la exposición y el número de expertos, ya que IKEA duplica su plantilla para atender dos plantas llenas de ideas para decorar la casa.

Café Sueco
Esta nueva tienda estrena servicios, como el Café Sueco. En este pequeño espacio, los clientes podrán tomar o llevarse a casa algunos de los platos típicos de la multinacional sueca, ofreciendo una experiencia gastronómica para los amantes de la gastronomía tradicional. La apertura de IKEA Food en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas mejora y amplía la experiencia de compra, con un espacio para tomar un café, probar o llevarse a casa especialidades suecas.

IKEA City Shop 7 Palmas
Con este nuevo establecimiento y este revolucionario concepto, la compañía busca acercar, en pequeño formato, a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria todo lo que ofrece una tienda IKEA: surtido inmediato, ideas, inspiración, todas las comodidades que ofrece esta cadena y que la han hecho líder indiscutible de la decoración del hogar y, cómo no, sus famosos perritos calientes.

IKEA ha apostado una vez más por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para su proyecto de expansión y renovación, con el objetivo de crecer en los núcleos urbanos y estar más cerca del cliente, en una zona de gran potencial como es Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa en su objetivo de mejorar constantemente en funcionalidad y oferta, con una oferta variada y sin salir de la ciudad. En este reto de ofrecer al cliente servicios tradicionales y también innovadores, IKEA es un aliado fundamental que se suma al objetivo común, el de crecer y hacer más atractiva la oferta comercial del centro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día