ÚLTIMA HORA

ERUPCIÓN VOLCÁNICA LA PALMA

Pepephone se solidariza con sus clientes de La Palma

Canarias Noticias - 23/09/2021
Telefonía móvil Pepephone

El operador de telefonía móvil Pepephone lanzó el pasado lunes 20 de septiembre un paquete de medidas para los afectados por la erupción del volcán en la isla canaria de La Palma. La compañía ha anunciado que ha cargado 50 gigas de datos extra en las tarifas de voz y datos para los clientes de la compañía. Además, descontará el servicio de internet entre los días 19 y 30 de septiembre y aplicará un 50% de descuento en la factura de la luz durante este mes. 

 El operador del Grupo MásMóvil ha aprobado este paquete de medidas para intentar ayudar a sus clientes que sufren los estragos de las erupciones del volcán que comenzaron el domingo y cuya lava ya ha arrasado 154 hectáreas, engullido 320 edificios y obligado a evacuar a 6.000 personas. Los usuarios han sido informados a través del correo electrónico, aunque la carga de gigas y el descuento se aplicará de forma automática. Son casi 900 personas las que se beneficiarán de estas medidas. 

 ‘Obviamente, este paquete de medidas no resuelve el drama que están sufriendo los habitantes de La Palma. Pero, en la medida de nuestras posibilidades, queremos demostrarles que estamos a su lado y, por supuesto, que comunicarse con sus familiares, amigos o fuerzas de seguridad, no sea un problema añadido. Nos gustaría que otras empresas se sumasen a este movimiento de solidaridad’, según Óscar Iglesias, Director General de Pepephone. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?