ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Ya están disponibles las entradas para la XXV edición de la Suelta del Perro Maldito de Valsequillo

Canarias Noticias - 23/09/2021

En Valsequillo ya está todo en marcha para la trigésimo quinta edición de la Suelta del Perro Maldito. Un acto que este año se realizará de manera presencial pero cumpliendo con todas las medidas sanitarias contra la COVID-19. Un espectáculo que vuelve a la calle para el que ya están disponibles las entradas a través de la plataforma entrees.es.

Para este acto en concreto, cada asistente podrá adquirir un máximo de dos entradas y deberá pagar una fianza de cinco euros. El importe de las entradas es meramente para confirmar la asistencia al acto, a modo de fianza. Dicho importe se devolverá unos días después de la celebración del mismo, una vez que se confirme la asistencia al acto. El importe de las entradas que no han sido usadas se destinará a los afectados del volcán de la isla de La Palma, salvo que justifique que sea por una causa fuerza mayor.

Un perro maldito que estuvo solo en las calles de la localidad el año pasado pero que entró en lo hogares de todos los valsequilleros de manera virtual. En esta esta edición, también se retransmitirá por streaming pero además los que prefieran verlo en persona podrán hacerlo o bien en la Plaza de San Miguel donde habrá un aforo para 350 personas o seguirlo desde el Espacio Cultural Estable.

Una edición que ya cuenta con su cartel donde se muestra a un perro anti vacunas y negacionista y eso que el años pasado ya se burló de la distancia social y las mascarillas. “Plandemia” es lo que se puede leer en este diseño de Daniel Rivero en el que el Perro rompe una vacuna, una edición donde el bien y el mal, la luz y la oscuridad volverán a enfrentarse el 28 por la noche en Valsequillo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa