ÚLTIMA HORA

Fundación DinoSol entrega sus ‘Ayudas a la Excelencia Académica’ a hijos de empleados de HiperDino

Canarias Noticias - 29/09/2021
Uno de los beneficiarios de las ayudas de Fundación DinoSol / CanariasNoticias.es

Fundación DinoSol, comprometida con el fomento de la educación y la promoción del talento, ha entregado sus Ayudas a la Excelencia Académica a siete hijos de empleados de HiperDino. Se trata de la quinta edición de esta convocatoria, que les permitirá continuar sus estudios universitarios durante el curso académico 2021 – 2022.

Con esta iniciativa, la Fundación DinoSol reconoce las buenas notas obtenidas, el esfuerzo y el afán de superación de los seleccionados.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, declara que “la educación, entendida como la base y el fundamento de lo que somos, aporta al individuo conocimientos, cultura y valores, ayudándonos en nuestro desarrollo personal y colectivo”.

Además, Davinia Domínguez explica que “con esta nueva edición hemos querido ayudar un año más a los hijos e hijas de los empleados de HiperDino, para que puedan continuar sus estudios y así lograr todos aquellos objetivos que se propongan”.

Los beneficiarios de esta quinta edición de las Ayudas a la Excelencia Académica de la Fundación DinoSol son:

• Sheila Morales, de Fuerteventura.

• Azahel López, de Gran Canaria.

• Ericka Lisset Zúñiga, de Lanzarote.

• Idaria Camacho, de Lanzarote.

• Jedey Figueroa, de Lanzarote.

• Raquel Dávila, de La Palma.

• Shaira Lorenzo, de La Palma.

Sobre la Fundación DinoSol

Fundación DinoSol nace en marzo de 2017 con el objetivo de favorecer el bienestar individual, colectivo y familiar, y la mejora de la calidad de vida y la capacitación profesional de todos los trabajadores y colaboradores que forman parte de HiperDino.

Asimismo, apoya el desarrollo cultural y social de la sociedad canaria y participa activamente en actividades solidarias.

Desde su nacimiento, ha realizado 238 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Canarias, y ayudado a 611 personas que trabajan en la cadena.

También ha puesto en marcha y desarrollado 27 proyectos propios como el Programa de Ayuda de las Familias Canarias y Alimentos conVida; tres productos solidarios como Calcetines Solidarios, y 13 campañas corporativas como, por ejemplo, dos formaciones en valores, con un taller sobre violencia de género y, otro, sobre la importancia de comunicar en igualdad, para empleados.

Asimismo, ha participado decididamente en 63 actividades solidarias, 15 actividades de voluntariado y ocho programas sociales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde