¿Alguna vez te ha llegado a la puerta de tu casa un visitante no esperado o indeseable? Seguramente, como a muchas personas, te habrá ocurrido alguna vez, sin embargo, gracias a los videoportero para tu casa, podrás evitar este tipo de incidentes.
Desde lo intercomunicadores, pasando por los vídeoporteros, hasta los vídeoporteros wifi son las alternativas para nuestra mayor seguridad, desde la comodidad de nuestro hogar, vehículo o cualquier lugar que deseemos conectar, de manera tal, que podemos ver in situs, las personas que llaman a visitar nuestro hogar.
A continuación te indicaremos Cómo elegir el mejor vídeoportero para tu casa, bienvenidos (as).
Características de los vídeoporteros
Criterios para escoger un vídeoportero
Tres mejores opciones de vídeoporteros
A continuación detallaremos tres de los modelos más utilizados como vídeosporteros, los cuales, servirán de referencia al momento de decidirse comprar:
Sistema moderno de doble conectividad: por medio de cableado del timbre del inmueble o a través de batería recargable (micro USB). Cuenta con un diminuto cajetín en colores negro y gris.
Una vez instalado, se procede a configurar a cualquiera de los dispositivos que el propietario del inmueble elija. Si opta por el teléfono móvil, sólo bastará descargar la App (Ring-Always Home), por medio de ella, no sólo recibirá llamadas u atención por voz a distancias, sino que podrá configurar el timbre de acuerdo a las personas u extraños que deseen conectar con su vivienda.
El ángulo de este sistema es muy amplio, así como la claridad en horas de la noche. Es posible ajustar la sensibilidad al contacto de las personas, de manera que pueda iniciarnos antes de ejecutar la acción de llamada.
Sistema sofisticado y detallista, es uno de los más minuciosos programas de voz y lentes con una resolución de 1.600 x 1.200 píxeles, campo de visión hasta 160º con favorable captación de imagen en horas nocturnas.
Tal como ocurre con el timbre regular, este sistema le permitirá recibir la ejecución de llamada, mostrando la imagen de quien llama en su dispositivo móvil (recibirá previa notificación). Trae consigo, un micrófono u altavoz para colocársele debajo del ejecutor de sonido.
Su presentación es tan pequeña como sus medidas e incluso, muy fácil de instalar.
En comparación a los modelos anteriores este vídeoportero es más robusto, cuenta con dos dispositivos de aluminio, por demás resistentes a agentes externos como la lluvia, polvo u otros; cuenta con un mini techo en la cubeta que se colocará en la parte externa.
Su configuración a su telefonía móvil, le permitirá acceso a la comunicación por medio de App Fermax WayFi (para Android e iOS).
Para éste proceso, es necesario la debida instalación de la cámara al monitor Way-WiFi, el cual además de ser fácil está especificado a detalle en el manual de instrucción.