ÚLTIMA HORA

¿Qué ropa de premamá se lleva este otoño?

Canarias Noticias - 08/10/2021
¿Qué ropa de premamá se lleva este otoño?

¿Quién dice que estando embarazada no puedes estar a la moda? ¡Todo lo contrario! Hay un surtido de accesorios, prendas y vestimenta acorde a tus necesidades que puedes usar para lucir elegante, cómoda, e incluso sexy, en plena maternidad.

La ropa prenatal es perfecta en muchos sentidos. Se estiran junto con el crecimiento del pequeño, son resistentes a la presión y no producen efectos secundarios, como alergia.

El carrusel es grande. Los encontrarás para diferentes etapas del embarazo. En esta publicación hacemos un análisis de las colecciones para embarazadas y escogemos qué ropa premamá se está usando en otoño.

¿Estás pensando renovar tu armario durante el proceso de gestación? Ojo con esta selección de primera categoría.

¿Qué ropa de premamá se lleva este otoño?

 

Pasamos ahora a ver qué  ropa premamá para este Otoño podemos usar para estar a la moda.

Vestidos premamá

Los vestidos de maternidad son los preferidos de las próximas madres. Están a la moda, son elaborados con materiales de alta calidad y sumamente cómodos.

Otoño abrió la temporada con los vestidos de botones, mangas largas y elástica para la cintura. Los colores neutros se sirven a la orden del día. No desentonan y combinan con otras prendas, como leggins y vaqueros.

Los vestidos premamá de cuello redondo se ajustan la figura y silueta. Mantienen el equilibrio entre la barriga y el vientre. No lucirás desproporcionada. Todo lo contrario. Lucirás hermosa, atrevida y segura de sí misma.

Leggins premamá

Otra grandiosa prenda que está siendo un éxito en ventas en otoño. Son vistosos, elaborados con costura de alta calidad y compatibles con la evolución del embarazo. Es decir, va estirándose sin molestar. Suben desde los tobillos hasta bajo el pecho, no aprietan y no transparentan.  

Te encantarán. Las opiniones sobre este modelo son 100% positivas. Y puedes llevarla antes, durante y después del embarazo. Se quedará en tu armario por un largo tiempo.

Abrigos premamá

Se acerca el frío y es momento de abrigarse. Buscas en tu armario los abrigos tradicionales, pero oh, sorpresa, no entran. No van con tu etapa de gestación. Es hora de comprar un abrigo premamá de mujer manga larga, ajustado, reacio y 100% poliéster de calidad.

Estos abrigos de embarazo destacan por sus acabados. Lucen estéticamente preciosos. Ni siquiera parecen que fueran hechos para embarazadas. Es el complemento perfecto para hacer las compras en otoño e invierno y dejar los pijamas a un lado.

Hay otra alternativa con capucha, cremallera y cordón sobre el vientre más sofisticado. Ambos son elegantes, bien diseñados y compatibles con pre-post maternidad. Seguirán siendo una de tus mejores prendas cuando nazca tu pequeño/a.

Lencería premamá

La lencería premamá es el accesorio ideal para lucir cómoda y sexy durante el embarazo. Viene en una variedad de presentaciones. Desde el sujetador de 2 piezas, hasta la camiseta completa que cubre la panza.

Funcionan para usarlo en casa, bajo otras prendas –como el vestido o el abrigo mencionados– y para dormir junto a tu compañero.

Su trabajo, a diferencia de lo que puedas pensar, no es ocultar la barriga. Se acopla a la figura y favorece la silueta.

Potencia el ‘curvy’, luce sofisticado y facilita la movilidad. Es la mejor manera de decirle adiós a las anticuadas y aburridas lencerías del armario.

Ropa de yoga premamá

El yoga se ha vuelto una actividad atemporal. Es recomendado para favorecer la movilidad, equilibrar las energías, mejorar la respiración y reducir los dolores corporales durante el proceso de gestación. Otoño es un gran momento para colocar una manta en el parque, sentarte con tu tripita y realizar posiciones y movimientos de yoga.

Sin embargo, necesitas la indumentaria correcta. Esta ropa de yoga para embarazadas es la indicada. Prenda deportiva con cierre,  costura de alta calidad, con reflectante y cinturón abdominal. No aprieta y asfixia. Es elástico y resistente. También funciona para hacer otras actividades al aire libre, como caminar o pedalear.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?