ÚLTIMA HORA

Series románticas actuales

Canarias Noticias - 08/10/2021
Series románticas actuales

Las series románticas actuales, son inspiradas en la pluralidad del pensamiento moderno, es decir, las constantes quejas y dificultades relacionales hacen posibles nuevas formas de concebir el amor.

Así como en las series turcas en español, se muestran dramas propios de su cultura de basta fortaleza masculina, el romanticismo exhibe su gala de diversas formas, colores y contextos.

Bienvenidos (as) a conocer cinco de las series más románticas del momento. 

Nuevo enfoque del amor en las series románticas

El sistema interpretativo de la psiques hace que en el aspecto relacional las personas se integren de acuerdo a marcos referenciales previos.

Las separaciones, divorcios y otro tipo de disidencias, hacen que las formas de vincular cambie. Precisamente, estos es lo que dejan ver las nuevas series románticas… Una nueva perspectiva del amor.

Fuera del romanticismo, detalles, armonía, entendida como sólo amor y no guerra. La sociedad moderna clama por una cultura de atención a sí mismo, en detrimento del aspecto relacional y más aún en la pareja.

Sin embrago, no existe relación más completa que la pareja, es decir, la que se establece entre dos personas con un vínculo afectivo. Por ello, debemos procurar sanar, enmendar, crecer y claudicar. 

Cinco series románticas del momento

El romanticismo que muestran las historias de amor de estos tiempos, no ha de estar enfocado en mera cursilerías y platonismos, es necesaria la real dosis de dolor, conflictos que finalmente hacen crecer internamente y desarrollar aún más la relación.

Es así como cada una de las series que verá a continuación, muestran otros aspectos del amor, que también llegan a través del sufrimiento, las rabias y demás emociones densas que redundarán en grandes finales.

A detallar:

  1. Feel good

Historia creada por Ally Pankiw, que muestra la vida y obra de Mae Martin, dejando de lado los aspectos meramente fascinantes y hermosos de la vida, para ahondar en emociones negativas como celos, rabias, tristezas, envidia y más.

El amor romántico, las frese típicas que demuestran y definen el amor, es parte de lo que verá en esta serie. Sin embargo, no verá sólo la dulzura y la pasión. Conozca en ella, el amor en tiempo de complejidades y de forma real. 

  1. Run

Los reencuentros transcurrido una década, sin duda alguna parece algo absurdo ¿podrás imaginar la cantidad de vivencias que han tenido estos protagonistas? Luego que cada cual habría avanzado en “vivir” deciden cumplir con la promesa de cuando eran jóvenes… Corre. Y así dejarán TODO para correr y verse en el lugar acordado: Estación Central de Nueva York. 

  1. Fleabag

Amor controversial, libre de normas sociales y religiosas y traumas psicológicos es parte de lo que verá en esta historia de Amazon Primevideo. Un joven cuyos sueños y fantasías están enfocados en un sacerdote sexy, el cual la hace llegar a los suspiros más recónditos, llegó a convertirse en transferencia social para muchos habitantes del Reino Unido.

  1. Foodie Love

Dicen que el amor entra por la boca… ¿Usted, cree que es así? Para Laia Costa y Guillermo Pfening pareciera si serlo, ya que deciden desde su primera cita de amor llevarla a cabo en un distinguido restaurante.

A partir de allí, coincidiendo con sus gustos e inclinaciones de buena degustación, deciden conquistarse día tras día con alimentos que puedan llegar a sorprenderles mutuamente. 

  1. 'Love' 

Cuando se trata de relaciones amorosas, suelen las parejas poder hablar acerca de sus concepciones, decepciones y aspiraciones. De este modo, comienza a tejerse una interesante red de opiniones que llevan a divertirse, reír y llorar de ser necesario. Esto precisamente, es lo que ocurre en la tercera y última temporada de Love, mostrando una faceta de tragedia y comedia al mismo tiempo.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde