ÚLTIMA HORA

CINE

Las mejores películas de ciencia ficción de la historia

Canarias Noticias - 17/10/2021
Las mejores películas de ciencia ficción de la historia

La ciencia ficción es el género cinematográfico con mayores adeptos desde sus inicios, debido a que puede abordar diferentes temas fácilmente, ofreciendo películas donde la aventura, la guerra, el terror y el sexo están perfectamente ligados. En este sentido, existen algunas producciones que a pesar de los años siguen siendo pioneras en el mundo de la ficción.

A continuación, queremos hablar sobre las películas con mayores fanáticos en el mundo de la ciencia ficción, esas que seguirán formando parte de la vida de nuevas generaciones y que puedes encontrar fácilmente en https://repelis.uno/.

Conoce las películas de ciencia ficción que debes ver alguna vez en tu vida

A pesar de que es el género cinematográfico más popular del mundo, existen usuarios a los que no les agrada este estilo. Sin embargo, algunas producciones deben tener al menos una oportunidad en tu vida; desde la trama hasta los efectos especiales utilizados, son dignos de ver.

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

En primer lugar, se encuentra una de las películas catalogadas como la mejor del siglo, el estreno fue llevado a cabo en 2004 y desde entonces han sido muchas las críticas positivas que la han posicionado. Básicamente, es la historia de una relación que termina, y por voluntad propia de ambos protagonistas deciden borrar todos los recuerdos del noviazgo.

Para ello, utilizan una máquina avanzada que irá borrando todos los recuerdos de su relación, hasta conseguir eliminar de sus mentes lo vivido durante los dos años de que estuvieron juntos.

El planeta de los simios

Indudablemente, debes ver esta producción alguna vez en tu vida; tal vez la original no sea la mejor en cuanto a efectos especiales, pues fue estrenada en 1968. Sin embargo, la historia del astronauta George Taylor aterrizando accidentalmente con su nave en un planeta dominado por los simios, deja mucho que pensar.

La naranja mecánica

Seguramente has escuchado hablar mucho sobre la naranja mecánica, el mensaje detrás de la película es bastante llamativo. En su trama, se dedican a seguir la pista de una banda de delincuentes dedicados a sembrar el terror en la ciudad donde se establecieron.

Una vez que la policía consigue atrapar a uno de los miembros, comienzan a someterlo a un tratamiento experimental. Cabe destacar que es una producción que te mantendrá atento gracias a la calidad de su guion y actuación.

La guerra de las galaxias

La princesa Leia, Darth Vader y Luke Skywalker son nombres que debes conocer; la saga cinematográfica de la guerra de las galaxias es una de las más populares en el mundo de la ciencia ficción. Una producción con una ambientación única, donde la misión es rescatar a la princesa y recuperar la paz de la galaxia.

 E.T. El extraterrestre

Por otro lado, la historia del pequeño extraterrestre abandonado en el planeta tierra ha conseguido ganarse el cariño de muchas personas. Después de ser olvidado por los tripulantes de su nave, un niño lo encuentra y entabla una bonita amistad en secreto con él, así que termina protegiéndolo en su casa para ocultarlo de quienes desean hacerle daño.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde