ÚLTIMA HORA

TEROR

La Policía Local de Teror se incorpora a las redes sociales de Facebook e Instagram

Canarias Noticias - 21/10/2021
La Policía Local de Teror se incorpora a las redes sociales

La Policía Local de Teror está presente desde esta semana en las redes sociales de Facebook e Instagram, con el objetivo de acercar a la población información de utilidad desde el servicio de seguridad municipal. A través de la cuenta @Policia-Local-Teror en Facebook y @policialocalteror en Instagram, la Policía Local de Teror informará de actuaciones de prevención, avisos o comunicados oficiales, relativos al tráfico y otros temas de interés.

Las cuentas oficiales de la Policía Local de Teror en Facebook e Instagram se crean con el fin trasladar a la ciudadanía información de interés, donde se realizarán recordatorios sobre normativa vigente; campañas periódicas sobre diferentes materias; cortes de carreteras; farmacias de guardia; animales y objetos perdidos; entre otros asuntos.

Las cuentas no gestionarán incidencias, que deberán ser tramitadas a través del 1-1-2 o al teléfono de la Policía Local de Teror 928 630 424.

Además, para la interacción ciudadana en redes online, la Policía Local crea el hasthag #PoliciaLocalTeror, con el objetivo de etiquetar y ordenar su actividad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024