ÚLTIMA HORA

TELDE

HiperDino abre una nueva tienda en el municipio de Telde

Canarias Noticias - 05/11/2021

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio de Telde, en Gran Canaria, para lo que ha invertido 1.950.000 euros.

El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitaron a primera hora de hoy las instalaciones, acompañados de otros representantes del Consistorio y de la cadena.

La nueva tienda, situada en la calle Santiago Ascanio Montemayor, 2, es de la enseña SuperDino, tiene una sala de ventas de 935 metros cuadrados y da trabajo a 32 personas.

En su interior el cliente puede encontrar una amplia oferta de productos frescos, con secciones de frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería. Además, cuenta con otras como bodega y perfumería asistida.

Preocupados por el cuidado del medio ambiente, se ha instalado iluminación led en toda la sala, así como en el parking ubicado inmediatamente debajo de la tienda, con capacidad para 30 vehículos.

En cuanto al sistema de frío, se ha utilizado un sistema de refrigeración transcrítico y, paralelamente, el establecimiento posee un sistema de telegestión que permite controlar, entre otros aspectos, el encendido y el apagado de la iluminación, de los rótulos y del aire acondicionado.

Su horario de apertura y cierre es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas, y ofrece otros servicios complementarios como wifi gratuito en el interior de la tienda y servicio a domicilio.

HiperDino realiza un gran esfuerzo inversor para llegar a sus clientes, abriendo nuevos establecimientos con instalaciones amplias, modernas, accesibles, luminosas y respetuosas con el medio ambiente.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 231 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?