ÚLTIMA HORA

‘Yee-Haw’ invita al público familiar a viajar al lejano Oeste en sin salir del Teatro Pérez Galdós

Canarias Noticias - 05/12/2021

Yee-Haw, la Banda del Otro es el nuevo espectáculo dirigido al público familiar que llegará al Teatro Pérez Galdós el sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas. Esta producción que mezcla circo, música y humor, pertenece al Programa PLATEA, el Programa Estatal de Artes Escénicas del Ministerio de Cultura y se enmarca dentro del ciclo ‘Con la Familia’ del Teatro Pérez Galdós.

Sumergidos en un universo musical inspirado en el country, el ragtime y el bluegrass, esta particular banda de forajidos, ofrece un espectáculo de circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas y los payasos. El origen de la banda tampoco está claro aunque algunos la sitúen en algún punto del oeste de una imaginaria ‘Andaluisiana’.

Rafael Díaz, Daniel Foncubierta y José Alberto Foncubierta son los intérpretes de este espectáculo con escenografía de Elisabetta Cau y vestuario de María del Carmen Campano. La dirección artística recae en Daniel Foncubierta y FranciscoTorres

Las entradas ya están disponibles en las páginas web www.teatroperezgaldos.es y www.auditorioalfredokraus.es; así como en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, también de lunes a viernes.

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa