ÚLTIMA HORA

Hirisley Jiménez elegida como Miss Grand Las Palmas 2021

Canarias Noticias - 13/12/2021

Hirisley Jiménez, graduada en Educación Infantil, se ha coronado como Miss Grand Las Palmas 2021 y participará en el certamen nacional Miss Grand Spain representando a la provincia de Las Palmas en la edición nacional que se celebrará a finales de abril del próximo año en Gran Canaria.

El jurado eligió a Hirisley entre las 3 últimas aspirantes clasificadas en la fase final: Sara Sánchez que quedó como segunda finalista y Maryana Abreu como primera.

El certamen se celebró el domingo 12 de diciembre en el Centro Cultural Maspalomas en un gran evento con alfombra roja, público y con todas las medidas de seguridad. Este año, todos los invitados volvían a pasar por la cabina de control de aforo con medición de temperatura, hidrogel y desinfección con luz ultravioleta.

Por el escenario desfilaron las 17 candidatas con traje de baño y vestidos del diseñador canario Sedomir de la Sierra, también subieron los artistas canarios Kilian Santana y Rocío Ruano que deslumbraron con sus actuaciones musicales. Además el coro Rainbow Gospel Choir puso el broche oro a la noche.

La gala, conducida por Roberto Herrera, presentador de TVE, se retransmitió por streaming a través de las redes sociales de Miss Grand Spain recibiendo en las dos horas de duración más de 10 mil visualizaciones en YotuTube.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024