ÚLTIMA HORA

TEROR

Comienza la ruta de tapas gourmet "Teror tiene un sabor especial"

Canarias Noticias - 15/12/2021
Ruta navideña de tapas gourmet en Teror

La ruta navideña de tapas gourmet “Teror tiene un sabor especial” se inicia este miércoles 15 de diciembre, hasta el próximo domingo 19 de diciembre, presentando cinco exquisitos platos elaborados con productos locales (morcilla y chorizo de Teror), bajo el asesoramiento del chef Aridane Rivero. Los establecimientos de restauración en ele Casco de Teror La Araucaria, La Alacena, Cafetería Benítez, Cómo Como 15 y Mc Cafetería ofrecerán sus elaboradas presentaciones culinarias por 3 € cada tapa, con bebida incluida. A través de la plataforma tureservaonline.es. se puede realizar la reserva para sumarse a la ruta gourmet.

La iniciativa de la ruta de tapas, promovida por el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Angharad Quintana, con la colaboración de los establecimientos de restauración del municipio, trata de promocionar la gastronomía en el municipio, a través de platos exclusivos de diseño, con el asesoramiento de reconocidos profesionales de la cocina, como es el chef Aridane Rivero.

En este caso, las tapas elaboradas principalmente con morcilla y chorizo de Teror, han recibido diferentes nombres, como "Sabor canario", "Saquitos negros", "Milhoja del pueblo" o "Fideguá de otoño".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día