ÚLTIMA HORA

Spar Canarias entrega una donación solidaria de 32.500 euros para los afectados por el volcán de La Palma

Canarias Noticias - 16/12/2021
Spar Canarias entrega una donación solidaria para los afectados por el volcán de La Palma / CanariasNoticias.es

El grupo de empresarios canarios han unido sus esfuerzos y solidaridad realizando una donación conjunta, en nombre de toda la red de tiendas SPAR en las Islas Canarias, de 32.500 euros a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma. La donación será canalizada a través de Cáritas Diocesana de Tenerife, quienes han recibido hoy jueves el talón solidario.

Las tiendas SPAR en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma impulsaron desde el pasado octubre la segunda edición de su campaña ‘Producto solidario’, que finalizó con una recaudación de 26.500 euros, destinada en esta ocasión de manera íntegra a los damnificados por el volcán de La Palma a través de Cáritas Diocesana. A esta recaudación se añade la aportación de 6.000 euros adicionales, por parte de los supermercados SPAR en Gran Canaria (Cencosu), que han sumado su apoyo a esta iniciativa solidaria.

El cheque fue entregado por Heriberto Alonso, director general del grupo Agrucan (SPAR Tenerife, La Gomera y El Hierro), en representación de SPAR en Canarias al director de Cáritas Diocesana de Tenerife, Juan Rognoni, en la sede de la entidad. Tras la entrega, Heriberto Alonso destacó el agradecimiento a “las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido tanto por parte de nuestros clientes como por parte de nuestros proveedores, lo que ha permitido que una vez más, la cadena de supermercados SPAR en Canarias, continúe estando ‘Siempre cerca de quienes lo necesitan’”.

Noticias más leídas del día

Sanidad financia unas guías para enseñar a consumir droxx: «Empieza por una dosis de prueba»

El acoso marroquí ¿por qué tenemos que aguantar esto?