ÚLTIMA HORA

TITERROY entrega el premio a la casa mejor decorada del barrio en Navidad

Canarias Noticias - 18/12/2021
Loading Video...

En la noche del viernes se daba a conocer el fallo del jurado para saber qué fachada era ganadora del concurso de navideño de decorar fachadas, balcones y ventanas de viviendas, en el barrio de Titerroy.  

El jurado, compuesto por Víctor San Gines Tremps, ex concejal de festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, Josefa Feo y Jonathan Morales, vicepresidente de la Peña amarrillos de Lanzarote y ganador de año 2020. Donde dicho jurado por decidió por unanimidad que la vivienda ganadora fuera la de la calle Juan XXIII.  

La vivienda ganadora recibió de manos del concejal de Comercios y Turismos del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, una placa que le identifica como la vivienda ganadora, del concurso de decorado de navidad de fachadas, la placa estará expuesta en frontis de dicha vivienda durante todas las fiestas navideñas. La vivienda ganadora también recibió como es tradicional un décimo de lotería de Navidad, gentileza del club deportivo Tite. 

Para el martes y con un jurado diferente toca conocer el fallo de jurado del concurso de escaparates navideños, donde esta actividad cuenta con la buena colaboración de la concejalía de Comercio y turismos del ayuntamiento de Arrecife.  

Desde la AAVV Titerroy, impulsora de la iniciativa, subrayan que parte con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de las viviendas, con el fin de contribuir al ambiente festivo en las calles del barrio durante navidades, así como promover la creatividad. Y donde agradecer el gran esfuerzo que realizan los vecinos del barrio, en estas fechas navideñas en decorar las fachadas de sus viviendas.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde