ÚLTIMA HORA

El Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey felicitan a Antonio Navarro por su 107 cumpleaños

Canarias Noticias - 29/12/2021
Casimiro Curbelo felicita a Antonio Navarro por su 107 cumpleaños / CanariasNoticias.es

El Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey han felicitado, este miércoles, a D. Antonio Navarro, vecino del Lomo de Vueltas que en esta jornada cumple 107 años, convirtiéndose así en el hombre más longevo de la isla y uno de los canarios con más edad.

El presidente insular, Casimiro Curbelo, destacó la figura de Navarro con quien ha podido compartir momentos y celebraciones antes de la llegada de la pandemia, pues según relató “visitar Valle Gran Rey cada 29 de diciembre era una cita obligada, que este año no hacemos por precaución, aunque ya le hemos trasladado nuestras felicitaciones y mejores deseos”.

Por su parte, el alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, trasladó las felicitaciones y enhorabuena en nombre de toda la Corporación municipal a Antonio Navarro y añadió que “en esta época que vivimos, celebrar la vida se convierte en algo que debemos valorar hoy, más que nunca”. 

Nacido en 1914, lleva a sus espaldas las vivencias de un siglo de historia gomera, de la que ha sido testigo de primera mano la evolución de la isla y de su municipio natal, manteniendo en su memoria intacta cientos de historias, experiencias y anécdotas.

Su vida lo ha llevado por diferentes derroteros, obligado a luchar en una guerra de la que no quería ser partícipe, para después dedicarse a la actividad comercial con la importación de productos de ropa y calzado, además de regentar alojamientos turísticos en el municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024