ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

El Ayuntamiento de Arrecife abre las reservas de los viajes del IMSERSO

Canarias Noticias - 04/01/2022
El Ayuntamiento de Arrecife abre las reservas de los viajes del IMSERSO / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del área de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige María Jesús Tovar, informa que las personas interesadas en realizar los viajes del IMSERSO de la temporada 2021-2022 deberán acudir a los Servicios Sociales Municipales con su DNI durante los días 4, 5 y 7 de enero, en horario de 08.00 a 13.00 horas para comprobar si tienen plaza confirmada o en lista de espera.

Son 70 las plazas de las que dispone el Ayuntamiento de Arrecife de las 200 solicitadas por la corporación para realizar los viajes que se desarrollarán desde el 18 de febrero hasta el 14 de mayo de 2022 a diferentes localidades de la Península como Alicante, Málaga, Girona o Castellón.

“Es importante que las personas interesadas y que han realizado los viajes en anteriores temporadas acudan a los Servicios Municipales con su correspondiente identificación para poder cerrar las reservas de este año” según apunta la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar.

Los desplazamientos se harán todos desde Gran Canaria, con unos precios que oscilan entre lo 212 y los 269 euros, excluyendo el trayecto de ida y vuela de Arrecife a Gran Canaria, y las estancias serán en hoteles de 3 y 4 estrellas por un tiempo que oscila entre los 8 y los 10 días.

Para más información los interesados en estos viajes pueden contactar llamando al teléfono gratuito 900 214 301 de lunes a viernes en horario de 08.30 a 14.30 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?