ÚLTIMA HORA

SORTEOS

Buscan a tres millonarios que aún no han reclamado su premio de Euromillones

Canarias Noticias - 05/01/2022
Euromillones

El plazo de tiempo para cobrar el premio de Euromillones es de 180 días. Es decir, medio año para poder reclamar una gran fortuna. Pese a tener tiempo de sobra, hay quienes, por alguna razón imposible de comprender, no reclaman su premio hasta que se pierde. Es lo que ocurre en Reino Unido, donde tres premios de un millón de libras esterlinas cada uno (aproximadamente 1,2 millones de euros) están aún sin reclamar por sus ganadores.

Tal y como recoge The Sun, se trata de boletos validados en las ciudades de Liverpool, Portsmouth y Gloucester. Los ganadores obtuvieron su premio en la versión británica de El Millón, el premio paralelo a los números que se pone en juego en este sorteo.

Estos tres premios no son los únicos pendientes de cobrar. Según The Sun, existen dos boletos por valor de 240.000 euros cada uno sin reclamar en Yorkshire y Barnsley.

Además, en un sorteo especial llamado Set For Life, el ganador de un premio de 10.000 libras (12.000 euros) al mes durante un año tampoco ha reclamado el premio. Ese boleto fue sellado en Northampton

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde