ÚLTIMA HORA

Jennifer López publica un vídeo en las redes sociales desde Gran Canaria

Canarias Noticias - 07/01/2022
Jennifer López y Omari Hardwick en Gran Canaria

La actriz Jennifer López, que lleva varios días en la isla de Gran Canaria para asistir al rodaje de la película de Netflix 'The Mother', acaba de subir un vídeo a las redes sociales, en el que se muestra animada y contenta y ofrece su mejor cara.

La actriz ha subido el vídeo estos días en los que ya ha comenzado el rodaje de esta producción en dos zonas distintas de la isla en el sur, en San Bartolomé de Tirajana y más concretamente en la zona residencial de Monte León, y también en la zona de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, donde ya el martes se rodaron algunas escenas.

JLo, entre toma y toma del rodaje de 'The Mother' en la isla de Gran Canaria, encuentra hueco para promocionar 'Marry Me', filme que se estrenará en Estados Unidos el próximos 14 de febrero.

 

En su cuenta de Instagram, la actriz subió un vídeo en el que se la ve divertirse y moverse al ritmo de su canción 'On my way', incluida en la banda sonora de 'Marry Me'. En el vídeo aparece acompañada de Omari Hardwick, actor que forma parte del reparto de 'The Mother'. Aunque no se aprecian imágenes que permitan concretar el lugar exacto en que se grabó la secuencia, todo indica, por el día en que la actriz lo subió a Instagram y por la presencia de Hardwick, que la divertida escena tuvo lugar en Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde