ÚLTIMA HORA

Pharmasalud tu revista sobre medicamentos

Canarias Noticias - 16/01/2022
Pharmasalud tu revista sobre medicamentos

La ciencia y las nuevas tecnologías están cambiando el mundo. Ya lo han hecho y lo siguen haciendo a una velocidad de vértigo.

La inteligencia artificial e internet están acercando la información a la práctica totalidad del planeta a golpe de click.

En ese ámbito, las investigaciones en materia de salud juegan un papel clave en la mejora de la calidad de vida de las personas y en el futuro de la medicina.

Hasta no hace mucho tiempo, cuando alguno de nosotros tenía alguna pequeña molestia que afectaba a nuestra salud, tratábamos de acudir, físicamente, a la opinión del médico más cercano.

Ahora, la mayor parte de las personas acuden a informarse de su posible dolencia a internet. Y esto se debe a que normalmente la información que solemos obtener por esta vía es abundante. Sin embargo, es fundamental que nos aseguremos que la información en línea que nos llega sea verídica. Hay muchos blogs de salud que comparten una cantidad de información enorme pero, teniendo en cuenta lo anterior, en nuestra opinión, no todos son tan confiables como la revista Pharmasalud. 

Pharmasalud, líder de la información sobre la salud

Pharmasalud es la revista de investigación y ciencia que ha sido creada por científicos y para científicos y centra sus contenidos en los ámbitos del bienestar y la salud. Al poco tiempo de su creación ya se había convertido en una publicación líder en el ámbito de la ciencia y la salud en España y es una fuente de información utilizada por miles de lectores que buscan información confiable y rigurosa cada día. 

Un proyecto liderado por Germán Fuertes Otero

En los últimos años, cuidar de la salud en general y la búsqueda de una mejor calidad de vida, ha ido ganando adeptos. Uno de los investigadores españoles más centrados en este tema es el Doctor Germán Fuertes Otero, Catedrático en la Universidad de Cambridge desde el año 2015 y Miembro de la Academy of Medical Sciences, (la Academia Nacional de Ciencias Médicas de los Estados Unidos de América) y es por esto por lo que el proyecto de PharmaSalud está liderado por él.

Doctorado por la Universidad de Oxford, Germán Fuertes Otero, médico de Pharma Salúd, es miembro de la Academia de Ciencias Médicas y cuenta con una extensa formación médica y científica que siempre ha tenido como objetivo contribuir a la divulgación de los conocimientos e investigaciones en materia sanitaria.

El doctor, que cuenta con una trayectoria internacional que le ha hecho pasar por la Universidad de Harvard entre 1990 y 1995 o en la Standford University Medicine entre 1996 y 2000, es, además, y como dijimos anteriormente, catedrático en la Universidad de Cambridge desde el año 2015. Una trayectoria internacional de éxitos que ha influido en su necesidad de crear una revista científica líder en España.

Nacido en Madrid el 22 de noviembre de 1956, este médico e investigador, invierte su tiempo en sus campos de trabajo preferidos, como son la medicina deportiva y la salud.

Además, la revista cuenta con otros investigadores de reconocido prestigio que intervienen en la divulgación de avances científicos y noticias, como son el farmacéutico Carlos José Belmonte López o el médico Marcel Quirós Reyes, entre otros.

El principal motivo de este proyecto: la salud

PharmaSalud pone a disposición de los lectores todo el conocimiento y la experiencia de los expertos en salud que colaboran en sus publicaciones. Hablamos de personas con una dilatada experiencia en sus respectivas profesiones, muy creativas y con una clara determinación para conseguir un resultado positivo en las vidas de los demás.

Una revista creada por profesionales donde el lector encuentra siempre contenido de interés, relevante y con una importante base científica, además que son siempre redactados por expertos en sus respectivos campos científicos y médicos.

En definitiva, con PharmaSalud estamos ante una revista que ha logrado situarse como la revista de referencia en España para todos los interesados en la salud y en la medicina y en otras áreas relacionadas como la nutrición o el deporte.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa