ÚLTIMA HORA

Cómo celebrar el Día de San Valentín de forma virtual

Canarias Noticias - 19/01/2022
Cómo celebrar el Día de San Valentín de forma virtual

Hay muchas formas bonitas de celebrar el Día de San Valentín cuando tienes una relación a distancia, y aunque no sea tan bueno como si estuvierais juntos en la vida real, puede ser muy divertido. 

Es importante reconocer lo duro que habéis trabajado para mantener vuestra relación viva y celebrar lo lejos que habéis llegado tiene un valor incalculable. Además, lo que cuenta es la intención, así que tanto si envías a tu pareja una tarjeta escrita a mano como si le compras esa colonia a la que llevaba meses echando el ojo, apreciará todos los gestos de cariño.

Con las restricciones actuales y el gran volumen de casos activos, las citas virtuales para San Valentín (o cualquier otra ocasión) están en pleno apogeo. La gente se enamora a distancia a diestro y siniestro o realiza servicios sexuales en Ecuador online y, en este contexto, las citas virtuales divertidas se han convertido rápidamente en la nueva norma de contacto habitual.

A continuación, 5 formas románticas de celebrar San Valentín en una relación a distancia que son realmente divertidas.

  1. Planear un viaje juntos

Coged el teléfono (o FaceTime, Zoom... ¡cualquiera que sea vuestro método preferido de comunicación en la relación), haced una hoja de cálculo de Google y planificad juntos unas vacaciones a un lugar en el que ninguno de los dos haya estado nunca. Uno de vosotros busca ofertas de vuelos, el otro busca hoteles, y luego os dais ideas mutuamente sobre actividades, transporte, espectáculos, ya sabéis lo que hay que hacer. Luego, cuando estéis preparados, os animáis y reserváis. Tener algo que esperar puede hacer que la distancia sea un poco menos desalentadora.

  1. Diviértete con un juguete sexual virtual para parejas

Marcas de juguetes sexuales como We-Vibe y Satisfyer, que utilizan muchas parejas y kines peruanas tienen aplicaciones que se pueden descargar en el teléfono. Así, cuando compras un vibrador o un juguete sexual compatible con la aplicación, puedes controlar la presión, las pulsaciones de velocidad, etc., todo desde la propia aplicación.

Y lo mejor: Con tu consentimiento, también permite a tu pareja controlar tu juguete desde su teléfono. Esto significa que, sin importar la distancia, tu pareja puede acompañarte durante tu sesión de masturbación.

  1. Organiza una cita para cenar por FaceTime

Amplía tus sesiones normales de FaceTime "teniendo una cita juntos". Ambos pueden cocinar sus platos favoritos y luego ponerlos delante de la cámara para tener una cita virtual para cenar. ¿Quieres hacerlo más oficial? Prueba a dar una clase de cocina virtual juntos o asistir a una cata de vinos virtual. 

Ah, y obviamente también querrás un postre, así que hazlo fácil enviándole su dulce favorito por correo.

  1. Pida que le entreguen su comida favorita

Si no te gusta cocinar, puedes tener una cita virtual para cenar. Introduce su dirección en tu aplicación de reparto y sorpréndele enviándole su pedido favorito para llevar. Nada dice más "amor" que el pad thai.

  1. Planea un viaje

Volar o conducir de un lado a otro puede resultar un poco redundante, así que celebra San Valentín con un viaje a otro lugar que no sea el habitual. Incluso si se trata de una estancia en algún lugar cercano, un cambio de escenario hará que se sienta más como una ocasión especial que sus habituales viajes de ida y vuelta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día