ÚLTIMA HORA

UO da el pistoletazo de salida a las rebajas de enero en sus regalos originales

Canarias Noticias - 25/01/2022
UO da el pistoletazo de salida a las rebajas de enero en sus regalos originales

Las rebajas de enero ya han comenzado y se espera que se mantengan durante los próximos meses. UO, la empresa valenciana más popular en la venta de artículos de regalo originales y divertidos, acaba de actualizar su listado de productos con importantes rebajas que llegan hasta el 60%.

La tienda especializada en la venta de artículos de regalo ya ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de enero. La fecha de las mismas se mantendrá durante todo el mes, es decir, hasta el 31 —incluido—. Periodo en el cual, explican desde el e-Commerce, los clientes podrán adquirir muchos de los productos del catálogo a precios reducidos, algunos de ellos con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. Los artículos del catálogo de UO han sido marcados con el sello del descuento, en el cual se especifica cuál es la rebaja que se aplica sobre el producto en cuestión. En su catálogo pueden encontrarse todo tipo de productos rebajados con motivo de la entrada del nuevo año, como son las agendas semanales y por día, las camisetas, los calcetines, los bóxeres, las zapatillas de ir por casa, los pañuelos, los calendarios, los organizadores de menús y otros packs de productos. “Como cada año, nos encargamos de ofrecer a los clientes un descuento importante sobre nuestros productos con motivo de las rebajas de enero”, explican desde la tienda online.

Los responsables de este negocio valenciano que ya cuenta con 10 años de antigüedad desde que se puso en marcha en el 2012 son conscientes de las necesidades de los clientes y, sobre todo, de los retos económicos que deben afrontar al iniciar el año. Por este motivo llevan a cabo importantes descuentos que superan, en muchos casos, la mitad del precio del producto. “Con nuestros regalos no solo encontrarás un extra de actitud, que es el que nos caracteriza en UO, sino que también podrás disfrutar de artículos a mitad de precio muy útiles en el día a día”, matizan. Ejemplo de estos regalos originales son sus artículos de papelería, pero también las tazas con frases divertidas, creativas y con doble sentido. Por otro lado, se encuentran los artículos para regalar que también han sido rebajados, como son los regalos para San Valentín, para el Día de la Madre y para el Día del Padre, o los regalos frikis, solidarios, para dar la enhorabuena y para levantar el ánimo, entre otros.

UO es una e-Commerce consolidada en el panorama nacional, con más de 500 puntos de venta en todo el país y en grandes superficies como son FNAC, El Corte Inglés, Natura o VIPS. La tienda dispone de cientos de artículos de todo tipo, con unidades destinadas a todas las personas, véase por ejemplo los artículos de regalo para amigos, parejas, hermanos, familiares, recién casados, profesores, tíos, padres, abuelos e, incluso, compañeros de trabajo. En sus productos sobresalen sobre todo los mensajes divertidos, motivadores, originales y creativos. Algunos de los textos que pueden leerse son los siguientes: “Levántate con el pie derecho”, “Sueña alto”, “Pisa fuerte, deja huella” o “La vida es un regalo”. Cada uno de los productos disponibles en su web cuenta también con diseños y dibujos que acompañan los célebres frases y textos UO.

Un 10% adicional de descuento para los nuevos clientes

UO no tiene problemas en sumar ofertas a sus rebajas de enero, lo que puede abaratar todavía más el precio final del producto que vaya a ser adquirido o regalado. De hecho, esta tienda online ofrece un descuento de bienvenida del 10% a todos los nuevos usuarios que se suscriban al boletín informativo por primera vez. “Nuestro regalo de bienvenida está pensado para que los clientes puedan ahorrar un 10% en su primer pedido, pero también para que puedan enterarse de todo lo que ocurre en nuestro catálogo. Es decir, para que puedan aprovechar las ofertas y promociones antes que nadie”, exaltan desde la tienda online. “Nos gusta empezar con buen pie. ¿Y a ti?” es el eslogan de la promoción de bienvenida que define a la perfección los valores de la tienda online UO, así como la línea y tendencia de sus productos.

El descuento puede sumarse a las nuevas rebajas del mes que se mantendrán hasta el 31 de enero. “No hay problema de incompatibilidad con nuestros productos rebajados”, aclaran. Resaltan que el descuento puede aplicarse en cualquiera de los productos que ya han sido rebajados, incluso en las novedades y en los regalos personalizados —una de las últimas incorporaciones al catálogo por parte de la tienda online—. Los regalos personalizados permiten a los clientes trabajar la creatividad diseñando ellos mismos los calcetines con nombres propios, dibujando a los integrantes de la familia en sudaderas, escribiendo las iniciales, nombres o mensajes en todo tipo de tazas UO, y personalizando regalos de Navidad, marcos de fotos y cojines, entre otros productos.

Rebajas en productos infantiles UO

Las rebajas de este año se aplican, también, a los productos infantiles que pueden encontrarse en el catálogo de UO, como son los calcetines Bebé Oso, el pack de calcetines mini Foddie, los calcetines de animales y los pañuelos mini power, entre otros, que son considerados como uno de los mejores productos por el portal referente en opiniones y análisis de artículos infantiles Bebe.top: https://bebe.top/. También pueden encontrarse descuentos en otros productos para bebés o para los padres de los recién nacidos, como son las camisetas de papá y mamá primerizos, los packs de regalos infantiles y los preparadores para el primer hijo. Este producto es otra de las últimas novedades disponibles en el catálogo de la tienda online de UO. El mismo cuenta con varias píldoras de información en forma de pequeñas tarjetas unidas entre sí. En ellas se incluyen recomendaciones para los padres primerizos, así como todo tipo de consejos para cuidar a un bebé.

Estos artículos preparadores están disponibles así mismo en una gran variedad de diseños, como son los preparadores para oposiciones, los preparadores para parejas para revivir la magia del principio, los preparadores para quererse más y los preparadores para la vida adulta, entre otros. Además, el formato y diseño de los preparadores destaca por imitar las cajas de medicamentos, aunque el fin no sea tratar una enfermedad, sino “dar consejos y recomendaciones para todo tipo de situaciones”, concluyen desde UO.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día