ÚLTIMA HORA

Software médico más utilizado en Canarias

Canarias Noticias - 26/01/2022

Cada vez son más las clínicas o profesionales de la salud que confian con un software para médicos en la nube.

Actualmente existen muchas alternativas pero pro.Docfav es el software para médicos con más valoraciones positivas y el más utilizado en todas las Islas Canarias.

Trabajar con un programa potente y sencillo es la mayor inversión de tiempo que podemos hacer para la buena gestión de nuestro centro sanitario. Optar por un software para médicos en la nube como Docfav es ahorrar horas y profesionalizar nuestro negocio. Si no estás seguro de dar el paso a a la digitalización de tu consulta o clínica lo más recomendado es solicitar un periodo de prueba gratuito donde podrás probarlo hasta estar seguro de todo el valor añadido que supone la digitalización.

Docfav es el software médico con los mejores resultados. Ahorra tiempo y además de ser la solución a los problemas que nos podemos encontrar en la gestión de nuestra consulta o clínica los pacientes tendrán una mayor comunicación aumentando la fidelización y buena experiencia de los pacientes.

¿Necesito saber informática para usar un software médico en la nube?

Esto dependerá principalmente de la interfaz del programa en cuestión. La usabilidad es un factor vital a la hora de trabajar con un programa informático. Si un programa nos resulta frustrante esto siempre será culpa de la interfaz del propio programa ya que los programas tienen que ajustarse a nuestro comportamiento.

La sencillez de Docfav permite que cualquier profesionales de la salud pueda ahorrar horas de trabajo semanalmente de manera cómoda sin tener ningún tipo de conocimiento informático.

¿Es recomendable utilizar un software médico para mi consulta en Canarias?

Un programa para la gestión no solamente es recomendable si no que nos hará estar protegidos ante la ley en diferentes apartados.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que desde la actualización de la nueva ley antifraude todo profesional de la salud o dueño de una clínica privada está obligado a tener un software que cumpla una serie de características para la elaboración de facturas.

¿Qué obligaciones legales tengo en mi centro de salud?

Las principales obligaciones es que al trabajar con datos médicos (historias clínicas) tendremos que hacer un uso responsable del almacenamiento de dicha información. Con Docfav toda la información está cifrada y se establecen copias de seguridad cada 24 horas.

También, en mayor o menor medida desde octubre de 2021 estamos obligados a que con el programa que hagamos la facturación cumpla una serie de requisitos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde