ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Taller de inicio al manejo de smartphones y tablets en Valleseco

Canarias Noticias - 27/01/2022

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Servicios Sociales que gestiona el edil, Suso Pérez Rodríguez, y en colaboración de Cruz Roja, acercan las nuevas tecnologías a toda la población, que éstas conozcan cómo manejar dispositivos como las tablets y móviles como nuevos instrumentos de comunicación y de ocio, y cuáles son sus utilidades en el uso diario, así como favorecer las relaciones intergeneracionales, son los objetivos fundamentales de este curso que se va a desarrollar durante dos sesiones.

 Acción que busca potenciar el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías por parte de los vecinos y vecinas. Entender la importancia que tiene el saber organizar y ordenar toda la información y compartirla con los demás a través de este tipo de herramientas, la utilización de las aplicaciones, configurar los dispositivos de manera segura o la conectividad de estos dispositivos con un ordenador.

 El curso es gratuito y se va a impartir los martes en las dependencias del Club Municipal de Pensionistas, en fechas del 15 y 22 de febrero, en horario de 10.00 a 12.00 horas. Impartido por personas voluntarias de Cruz Roja con la formación necesaria para aprender a desenvolverse con estas herramientas digitales.

 La población interesada se puede poner en contacto al teléfono 928 61 80 22 exts.143 y 148. Siendo el plazo de inscripción hasta el 4 de febrero.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde