ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El Consistorio de Valleseco publica el pliego de condiciones para licitar los últimos puestos del Mercado Ecológico

Canarias Noticias - 02/02/2022

Las personas interesadas en instalar un negocio en alguno de los puestos del Mercado Ecológico de Valleseco “EcoValles” y del quiosco del área Recreativa de La laguna tienen hasta el próximo 15 de febrero para presentar las solicitudes.

 El Consistorio ha publicado este 1 de febrero el pliego de condiciones para la licitación de los puestos señalados. Con el objetivo favorecer la reactivación y modernización de estos equipamientos municipales, servir para su dinamización, crear empleo, revitalizar la economía local y que incentive el atractivo turístico y de ocio de la zona comercial abierta y el municipio.

 En el apartado de concesiones, se sacan a licitación los cuatro lotes que restan, con una concesión se otorgará por un plazo de 6 años desde la formalización de cada concesión. Llegado el vencimiento del mencionado plazo, el contrato podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo entre las partes, por 3 años más. Por tanto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, será de 9 años.

 Las personas interesadas dispondrán hasta el 15 de febrero para la presentación de las ofertas, en la propia administración del Ayuntamiento de Valleseco o sede electrónica.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día