ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Romántica pedida de mano de Jesé a Aurah Ruiz en Dubai

Canarias Noticias - 02/02/2022
Pedida de mano de Jesé a Aurah Ruiz en Dubai

«Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo», empezó explicando el futbolista de la UD Las Palmas en la publicación en redes donde compartió con sus millones de seguidores el acontecimiento. «Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos nosotros».

Jesé ha hecho balance de todos los años junto a la influencer: «Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años …. No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre».

En la publicación, el amarillo se ha mostrado muy emotivo y romántico: «Nunca dudé que e res la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, por que sin ti nada tiene sentido … eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino ….«

La frase final dedicada a Aurah, categórica: « El amor siempre gana. Love always win».

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Dos magrebíes agredieron a otro joven en la calle Rafael Cabrera (VÍDEO)

En el barrio de San Cristóbal puede haber víctimas y daños irreparables