ÚLTIMA HORA

Alternativas a ver Netflix

Canarias Noticias - 03/02/2022
Alternativas a ver Netflix

El mundo puede llegar a ser muy agotador. Hay días en los que, en pocas palabras, te sientes agotado y hecho polvo. Sin embargo, los días así no duran para siempre y hay que saber aguantar hasta que pase la tormenta. Hay cosas con las que tenemos que aprender a vivir, por muy poco que nos guste la idea. Podría ser mucho peor. ¿Que pasaría si no tuvieras nada que hacer? Imagina quedarte tumbado sin hacer nada durante todo el día. Podría estar bien durante un día, pero ¿cuánto tiempo podrías pasar sin aburrirte? Por no hablar de lo improductivo que te haría sentir pasar tanto tiempo sin hacer nada. 

No obstante, de vez en cuando es necesario relajarse y disfrutar. Esto es esencial, pues permite que tu cuerpo y tu mente descansen y se recuperen. Si vas de un lado a otro haciendo tareas las 24 horas del día, 7 días a la semana, vas a acabar agotado y tu estado de ánimo empeorará progresivamente. Por ello, es importante que intentes dedicar tiempo al descanso. Para mucha gente, su definición de descanso es sentarse en el sofá y ver Netflix. Sin embargo, hay muchas otras formas de disfrutar del tiempo libre que no implican ver Netflix. Si estás buscando algunas alternativas, considera algunas de las siguientes opciones.

Videojuegos

Los videojuegos son una buena opción para aquellos que quieren relajarse mientras realizan una actividad mentalmente estimulante. El mundo del videojuego puede llegar a ser muy emocionante y divertido. Con tantos títulos entre los que elegir, los videojuegos son un pasatiempo que nos puede proporcionar muchas horas de entretenimiento. Una vez hayas encontrado el tipo de videojuego que más se adapta a tus preferencias, las opciones son casi ilimitadas. Tampoco necesitas una consola para jugar. Por ejemplo, en Jackpot City  encontrarás una gran variedad de juegos de apuestas de los que elegir. Su sitio web es accesible a través de cualquier navegador, así que podrás acceder a él siempre que dispongas de un ordenador portátil o un smartphone. Este sitio web tiene muchos juegos diferentes, como póquer en línea y máquinas tragaperras. Es muy fácil de probar y es, sin duda, una buena alternativa a Netflix.

Youtube

Si te apetece sentarte a ver algo que no sea Netflix, tienes muchas opciones. En plataformas como Amazon Prime, Disney+ y Hulu podrás encontrar un montón de títulos diferentes. Sin embargo, si lo que buscas no es un programa de televisión o a una película tradicional, te gustará Youtube. Si no has utilizado Youtube en los últimos años, es muy probable que haya cambiado mucho desde la última vez que lo utilizaste. Ya no está lleno de gente que filma vídeos de caídas graciosas. Hoy en días, los vídeos de Youtube cuentan con equipos de producción muy completos y cámaras profesionales. La calidad del contenido en Youtube ha mejorado enormemente en los últimos años. Es muy fácil pasarse horas viendo Youtube sin darse cuenta.

Leer

Si quieres alejarte por completo de las pantallas, quizás sea buena idea sumergirte en un buen libro. No es ningún secreto: la lectura es una actividad muy beneficiosa porque mejora tu vocabulario y hace que tu mente piense de forma más positiva. Desgraciadamente, lo cierto es que la mayoría de la gente no lee tanto como debería. Puedes aprovechar esta oportunidad para leer más. Empieza poco a poco hasta que te habitúes a leer a diario.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde