ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

Jornada sobre subvenciones para las empresas del metal y TIC

Canarias Noticias - 04/02/2022
Jornada sobre subvenciones para las empresas del metal y TIC

El Centro CIDE de Femete organiza una jornada virtual sobre las subvenciones que ofrece el Gobierno de Canarias este año 2022 dirigidas a las empresas del metal y TIC. Este encuentro se celebrará el próximo martes 8 de febrero a las 11 horas, a través del siguiente enlace de la plataforma Zoom: https://bit.ly/Jornada08-02-22. Contará con la participación de representantes de las consejerías de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, Turismo, Industria y Comercio, así como Economía, Conocimiento y Empleo. Al mismo tiempo, se informará de los servicios de asesoramiento y tramitación de subvenciones que tienen a su disposición las empresas asociadas de Femete.

El acto comenzará a las 11 horas con la bienvenida institucional a cargo del presidente de Femete, Alberto Villalobos. A continuación, personal técnico de Femete hablará de los servicios de asesoramiento y apoyo que ofrece la Red CIDE para la tramitación y gestión de ayudas. Posteriormente, se analizarán con detalle las subvenciones previstas para este año por parte del Ejecutivo Autónomo. En concreto, intervendrán la directora general de Energía, Rosana Melián; el director de la Unidad de Proyectos Autonómicos, Jaime R. Rodríguez; la directora general de Industria, Yolanda Luaces, y su jefe de Área, Manuel Sánchez; el director general de Promoción Económica, Laureano Pérez, y su jefe de Área de Coordinación, Ernesto Yanes, así como el responsable del Área de Coordinación e Interrelación de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Antonio Elías López. A las 12:30 horas está previsto que se clausure la jornada, por parte del secretario general de Femete, José González.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024