ÚLTIMA HORA

LIBROS

Presentación del libro “Una selva antieducativa” de Emilio de Fez

El 8 de febrero, a las 12.00 horas, en la sala de reuniones del Complejo Residencial Valleluz (Puerto de la Cruz)

Canarias Noticias - 07/02/2022
Presentación del libro “Una selva antieducativa” de Emilio de Fez

La editorial canaria de autoedición VEREDA EDITORIAL presenta el libro de Emilio de Fez “Una selva antieducativa”, el próximo martes 8 de febrero, a las 12.00 horas, en la sala de reuniones del Complejo Residencial Valleluz (Avda. de Melchor Luz, 1, Puerto de la Cruz).

Tras la exposición  el autor hará entrega a todos los presentes de un ejemplar de la obra y atenderá a los medios de comunicación en lo que soliciten.

Se hará entrega, además, de una síntesis/reseña de la exposición y, si lo desean, un “juego” de preguntas y respuestas resumiendo el contenido del libro.

El libro de Emilio de Fez, “Una selva antieducativa” se estructura en tres partes concatenadas:

a) Describe la inaceptable situación en los Centros Públicos de Primaria y Secundaria en España, y los gravísimos perjuicios personales, familiares, formativos y socio-económicos que se derivan de dicha situación.

b) Ofrece un Plan Integral de Soluciones Radicales en base a una batería de medidas concretas y detalladas.

c) Plantea, a los maestros y profesores, una estrategia conjunta para exigir y lograr, del Gobierno de España y del Congreso de los Diputados, la adopción de las medidas desarrolladas y razonadas en el antedicho Plan Integral.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día