ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

El Melvin by Martín Berasategui, alta cocina con mucho amor en Tenerife para sorprender en San Valentín

Canarias Noticias - 10/02/2022

San Valentín cae este año en lunes, pero ese dato no desanima a aquellos que están pensando en la mejor opción para sorprender a su persona amada. En el sur de la isla de Tenerife, el restaurante Melvin by Martín Berasategui, ubicado en Las Terrazas de Abama Suites, en Guía de Isora, ha desvelado el menú que ofrecerá a los comensales este 14 de febrero, una propuesta de alta cocina realizada, como siempre, con mucho amor, técnica y el mejor de los productos, características principales que identifican al chef que lidera los fogones de este establecimiento, Diego Dato.

 La propuesta de Melvin, que brindará a los asistentes una copa del mejor cava de bienvenida, arranca con un tartar de gamba roja regada con un toffee de guisantes, un foie micuit acompañado de gelatina de malvasía y pan brioche y un huevo cocinado a baja temperatura con setas y espuma de papa trufada.

 Tras este espectacular inicio, le seguirán unos tallarines de calamar en su tinta, y como colofón, un espectacular cochinillo crujiente con piperada y puré cremoso de patata violeta, y todo ello, como siempre acompañado de los panes de masa madre elaborados por el restaurante.

 El postre, cómo no, pone la guinda e incorpora el rojo pasión propio del día, con una tarta de queso fundente con crema helada de fresa. En definitiva, que la del Melvin constituye la garantía de una sorpresa infalible para el Día de los Enamorados, un espacio de tranquilidad y armonía con unas espectaculares vistas al Océano Atlántico y a la Isla de La Gomera. La manera perfecta de declarar el amor, con una cocina de altos vuelos hecha, como siempre, con el amor que asegura el sello Berasategui.

 Y si quieres regalarte y regalar una estancia a tu pareja, no dudes en que en Las Terrazas de Abama Suites el pack de cena y escapada puede ser perfecto, disfrutando además del mejor clima del mundo.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde