ÚLTIMA HORA

Regalos para mujeres: cómo no equivocarse

Canarias Noticias - 10/02/2022
Regalos para mujeres: cómo no equivocarse

¿Quieres sorprender y hacer feliz a una mujer especial? Entonces hazle un obsequio. Si te estás preguntando cuáles son los mejores regalos para mujer, has venido al lugar correcto. Descubre 5 alternativas que tienen el éxito asegurado. 

1. Entradas para un concierto 

¿El cantante favorito de tu novia viene a la ciudad? ¡Ahí tienes el regalo para mujer perfecto! En cuanto sea posible, compra dos entradas para el show y dáselos al interior de un sobre para regalo. Quedará encantada, puedes estar seguro. Y no le digas que las entradas son para ella y para ti, deja que ella decida a quién quiere llevar. Te elegirá a ti, no te preocupes. 

2. Tu historia de amor en un libro 

Un detalle súper especial, perfecto para un aniversario, consiste en elaborar un libro que contenga fotos de ustedes dos juntos. Además, deberás acompañar cada imagen de una descripción sobre lo que recuerdas o valoras de ese momento en particular. También puedes incluir frases románticas o anécdotas divertidas que hayan vivido en alguna ocasión. 

Si tienes los conocimientos necesarios, puedes elaborar el libro por ti mismo con ayuda de un ordenador y un software adecuado, y acudir a una imprenta para encuadernar tu obra maestra. También puedes pegar las fotos y escribir el texto de tu puño y letra en un libro en blanco. Se trata de un regalo más personal, ideal si las manualidades son lo tuyo. Y siempre existe la posibilidad de contratar a un profesional para que se haga cargo del proyecto desde cero. 

3. Adopta una mascota 

Si tu pareja ha expresado el deseo de tener una mascota, puedes considerar la posibilidad de regalarle una. Hay muchas opciones para elegir, de acuerdo con sus gustos: perros, gatos, hámsteres, hurones, peces, etc. Ahora bien, antes de sorprender a tu chica con un regalo así, asegúrate de que está de acuerdo. 

Que quede claro que un animal de compañía no es un muñeco de peluche. Cuidar de otro ser vivo es una responsabilidad que se asume por varios años. Si tienes dudas sobre su sentido de compromiso hacia la vida animal, mejor elige otra opción. 

4. Un paseo en globo 

Ver cómo se infla un globo gigante con gas caliente, subirse a la barquilla, elevarse por los aires, disfrutar de una vista privilegiada… Pasear en un globo aerostático es una experiencia surrealista e inolvidable. Elige una empresa con buena reputación que ofrezca viajes en globos aerostáticos en un lugar que se destaque por sus bellos paisajes. 

5. Un fin de semana en un destino romántico 

Los packs de viajes son un magnífico regalo para mujer si deseas apostar por una experiencia antes que por un regalo tangible. Así que, por último, te animamos a elegir un paquete turístico que tenga todos los elementos necesarios para disfrutar de un romántico fin de semana. 

Esta clase de packs incluyen dos o tres días en hoteles con habitaciones para parejas bellamente decoradas, así como cenas en elegantes restaurantes donde disfrutar de una velada romántica. Dependiendo de los gustos de tu novia, puedes elegir una alternativa que te ofrezca aventuras en la naturaleza, visitas a museos o yacimientos arqueológicos, o sesiones de relajación en un spa.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)