ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

El Ayuntamiento promueve la zona comercial abierta con la campaña “Arrecife con amor”

Canarias Noticias - 11/02/2022
Campaña “Arrecife con amor” en la zona comercial abierta / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la Concejalía de Comercio que gestiona Armando Santana y la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Lanzarote, Felapyme, impulsan Arrecife como zona comercial abierta a través de la campaña de San Valentín, día de los enamorados, bajo el lema “Arrecife con amor” que se desarrollará hasta el lunes 14 de febrero.

Arrecife se llena de amor durante toda la semana con la decoración de los comercios asociados a Felapyme, con actuaciones musicales y con un photocall del amor con un corazón gigante instalado en el centro comercial de la ciudad.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, el concejal de Comercio, Armando Santana, y el secretario general de Felapyme, Daniel González, han apoyado hoy con su presencia en la Calle Real la campaña “Arrecife con amor”. “Nuestro respaldo decidido a todas las actividades que fomenten la actividad comercial de la ciudad, apostamos además por potenciar las zonas comerciales abiertas y este tipo de campañas son un acicate para activar la vida de la ciudad”, según señala la alcaldesa Astrid Pérez.

Actuaciones musicales itinerantes se han ido desplazando durante toda la semana por la zona comercial en horario de mañana y tarde, ambientando la campaña con baladas y boleros. Este viernes a partir de las 14.00 horas la música se desplaza a la calle Juan de Quesada y Dr. Rafael González, y desde las 18.00 horas los ritmos románticos se trasladan a la Avenida de la Mancomunidad.

“Mantenemos una sintonía total con Felapyme y con el pequeño y mediano comercio de la ciudad. Ya fue un éxito el mercado de Navidad, y esta nueva campaña entra dentro del proyecto para revitalizar el centro comercial de Arrecife”, según el edil de Comercio, Armando Santana.

Además, una pareja de Cupidos estará recorriendo la zona comercial el lunes 14 de febrero a partir de las 11:00h en la Calle Real, con un marco de fotos romántico para inmortalizar el momento con clientes y comerciantes. Los comercios asociados recibirán también un obsequio decorativo consistente en una cesta artesanal llena de chocolates para endulzar a sus clientes más fieles.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Dos magrebíes agredieron a otro joven en la calle Rafael Cabrera (VÍDEO)

En el barrio de San Cristóbal puede haber víctimas y daños irreparables