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El Unión Viera potencia su imagen tras recibir la concesión de Marca Nacional
El Unión Viera continúa potenciando su imagen tras recibir esta semana la concesión, por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, la concesión de Marca Nacional, un registro que le permite a partir de ahora comercializar y expandir su producto e identidad a nivel nacional.
Tras la publicación de su solicitud el pasado año en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, el club de la calle Pablo Penáguilas cuenta desde ahora con esta concesión que, en calidad de club deportivo -clase 41- le otorga el derecho exclusivo sobre su marca en todo el territorio español, además de impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca, incluso utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.
La entidad de Ciudad Alta informa que el registro ha sido otorgado por un periodo de diez años, periodo que se podrá renovar de forma indefinida por periodos ulteriores de idéntica duración.
Con esta gestión, el club rojinegro continúa impulsando su desarrollo en el ámbito comercial y comunicativo, labor en la que está trabajando en diversas líneas para modernizar una entidad que este año cumple 60 años de historia.